¿Quienes Somos?


ALTWORKS es la solución para trabajos de difícil acceso, mediante el uso de cuerdas y técnicas de posicionamiento, nos alejamos de prácticas precarias en seguridad, de uso de recursos aparatosos y costosos como otros métodos de acceso. Apostamos por la seguridad, excelencia y mejora continua del servicio.

El servicio de ALTWORKS se caracteriza por emplear los mejores materiales y proveedores, por invertir continuamente en formación, optar siempre por la calidad, seguridad y por obtener las certificaciones más exigentes.

Con esta filosofía hemos creado lo que es Altworks al día de hoy, una empresa referente en el mercado destacada por la capacidad de solucionar los problemas de acceso más complejos.

Nuestros valores son claros, nos empujan a explorar nuevos caminos y maneras de trabajar.

La Honestidad con nuestro equipo y clientes, es fundamental para nosotros, generar un lazo de confianza en nuestra Calidad y Servicio al momento de solucionar los problemas. Ofrecemos Seguridad al entregar un proceso limpio, en técnica y visual donde no existe un impacto ambiental.

Nuestros técnicos tienen un respaldo en conocimiento técnico profesional  y equipos acordes a las exigencias mas altas para desempeñar sus actividades con seguridad. Estos valores nos han puesto como opción preferente en diversas áreas donde desarrollamos trabajos de accesos difíciles y alto riesgo.

Las técnicas de acceso y posicionamiento mediante cuerdas
se aplica en sectores y ámbitos muy diversos, destacamos :
-Rehabilitación de edificios en medios urbanos.
-Industria.
-Telecomunicaciones
-Mantenimiento de grandes estructuras
-Obra publica.
-Medio natural.
-Espectáculos y eventos artísticos.
-Restauración de patrimonio.
-Publicidad.
 Entre los sectores mas destacados.
VIDEOS DESTACADOS !!

Contenido reservado de Altworks Chile.